Agentes policiales apresan en Dajabón hombre buscado con más de 15 órdenes de arresto

Agentes de la policía preventiva y del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) adscritos al destacamento de El Pino, encabezados por el 1er. teniente Kildares Lombert, apresaron a un sujeto buscado con varias órdenes de arresto.

El detenido es el nombrado Ciprián Alberto Pacheco López, de 29 años de edad, residente en el Barrio los Tomínes de Santiago Rodríguez, y quién tiene en su haber un amplio prontuario delictivo, por lo que existen unas 15 órdenes de arresto en su contra, de hechos vandálicos realizados por este en diferentes regiones del país.

El apresamiento de Pacheco López se produjo en la sección Chacuey del municipio Partido, luego de una ardua labor de inteligencia y una tenaz persecución, en momentos en que este se transportaba a bordo de la motocicleta marca BAJA PLATINA 100, placa No. K1669978, Chasis No. MD2A76AY3JWM46160 de color azul, la que al ser depurada figura denunciada como robada mediante atracó en fecha 18/5/2019, en Avenida 27 de febrero del Distrito Nacional al señor Santos de Jesús Linares.

El prevenido y lo ocupado se encuentra en esta dotación policial para los fines de ley correspondientes.