¡Al estilo serie de narcotraficante! rescatan prisionero que simulo estar enfermo en Nagua.


Baez Abreu está condenado a treinta años de prisión

TRINIDAD SANCHEZ.– Varios hombres armados “hasta los dientes” y como si fuese de película, rescataron a un prisionero que fue trasladado de la cárcel de Nagua a un centro clínico privado, supuestamente en estado delicado de salud.

Según datos obtenidos, los hombres actuantes desarmaron a dos guardias que custodiaban al reo Jorge Gabriel Baez Abreu y lograron llevárselo a bordo de una jeepeta marca Toyota modelo Prado de color rojo vino.

En cámaras de seguridad se muestra el momento en que el reo sale del referido centro de salud, sin esposas, custodiados por dos guardias.

Supuestamente los sujetos realizaron varios disparos al centro de salud para cometer el hecho, lo que provocó pánico entre los empleados y pacientes.

Baez Abreu está condenado a treinta años de prisión por estar siendo acusado de intentar ultimar a tiros a los nombrados Henry Natanael Veras López y Pedro Parra Almonte, en medio de un aparente asalto ocurrido el día 30 de noviembre del  año 2013 en el municipio de Altamira, provincia Puerto Plata.

more recommended stories