Alex Bueno da testimonio de cómo era su vida antes y después que se alejó de las drogas

Santo Domingo. El merenguero Alex Bueno realizó anoche un encuentro con la prensa que cubre las incidencias del espectáculo en República Dominicana, allí confesó que Dios le limpió el alma, al tal punto que ya no le llama la atención tomarse una copa de vino ni un vaso de cerveza.

“Ese fue el mejor regalo que yo he tenido en mi vida, ya puedo disfrutar de ustedes, interactuar, hacer mi trabajo con amor, como yo quería como lo soñaba, yo tanto le pedí a Dios.. Soy un hombre nuevo y quiero que la gente me disfrute así como soy, que no necesito de nada, solamente el cariño de mi público, mi orquesta y mi garganta ”

“Por primera vez conocí Nueva York, viví mucho tiempo en Estados Unidos y ahora estoy conociendo a Nueva York, fui por primera vez a la Estatua de la Libertad…. Yo no sé que tan bajo caí sino que tan fuerte me levanté ”

 

El interprete de “Colegiala” dijo que perdió varios hogares, pero nunca sintió temor de perder la voz tras considerar que ese fue un don que le entregó Dios. Indicando que en varias ocasiones su garganta se vio afectada, pero que milagrosamente se volvía a recuperar.

Alex Bueno dijo que pronto saldrá al mercado un tema que realizó con Romeo Santos. Adelantando que el Rey de la Bachata le propuso elaborarle una producción discográfica.

Alex Bueno se presentará este viernes 15 de noviembre en Hard Rock Café de Blue Mall.

more recommended stories