Alex Matos: Reconoce que no está en su mejor momento musical, pero eso no le quita el sueño

 El salsero dominicano Alex Matos reconoció hoy que no está en su mejor momento musical, pero eso no le quita el sueño ya que tiene un nombre hecho.

Al ser entrevista en el espacio radial El Juidero con El Jevi Alex en Super Q 100.9fm, el artista dijo que el éxito o fracaso de un artista no depende solo del manager, sino también del público que elige sus éxitos. “Así como Ala Jaza tuvo que esperar mucho tiempo para pegarse y hoy es la estrella que es, así pasa con artistas con trayectoria como yo tal vez no estoy en mi mejor momento, todos pasamos por etapas altas y bajas, lo importante es seguir trabajando”, manifestó Matos, quien retorna con material nuevo

Sobre las canciones conocidas llevadas a salsa, reconoció que es un buen recurso, pero exhorta a los salseros que trabajen en canciones inéditas, tratando de hacer un balance entre éxitos con buenos arreglos y canciones nuevas.

Al preguntarle sobre quién es el rey de la salsa en RD, Matos no lo pensó dos veces, resaltando que el Canario es el gran representante en el género musical.

A sabiendas de que traerá confusión, Alex Matos regresa con un sencillo inédito titulado Tu Ausencia, composición de Wason Brazoban que repite una canción con un mismo título.