ALFREDO CRUZ LLAMA A CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE Y LOS RECURSOS NATURALES.

 

POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA-El licenciado Alfredo Cruz Polanco, está de acuerdo  que el Medio ambiente y lo0s recursos naturales deben ser cuidados los 12 meses del año por ser el factor más importante para la vida.

El ex congresista y ex gobernador de la Provincia de La Vega, dijo que aunque el día 5 de junio fue establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1972, considero que todos los días deben ser dedicados al cuidado y a la protección del medio ambiente: nuestros ríos, arroyos, bosques, áreas protegidas, montañas para preservar y generar el recurso AGUA, que cada día es más escaso.

El también ex miembro de la Cámara de  Cuentas de la República, dijo que este 5 de junio  es buen día muy especial para reflexionar, tomar conciencia y actuar en defensa de nuestro medio ambiente y en la conservación de nuestras especies.

Pues todos los días nuestros recursos naturales, fruto de la mano criminal del hombre, de la ambición, de la falta de conciencia patriótica; de los depredadores, que a nombre de un supuesto desarrollo, saquean nuestros ríos, montañas cuencas hidrográficas y bosques, atentando contra las presentes y futuras generaciones.

Afirmó el reconocido dirigente del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) y profesional de la contabilidad que Sin bosques no tendremos lluvias, no tendremos ríos, no tendremos agua y por tanto no tendremos vida.

Finalizó diciembre el licenciado Alfredo Cruz Polanco, que hay que Cuidemos nuestro medio Ambiente, en momento que participaba  en un operativo de siembra junto a su esposa, hijos , nietos y otros familiares ,así como amigos con motivo del día mundial  del Medio ambiente que se celebra el 5 de junio de cada año.