Anthony Ríos recibió el alta médica tras permanecer hospitalizado por varios días

El cantautor dominicano Anthony Ríos recibió este jueves el alta médica tras permanecer hospitalizado por varios días en el Centro de Otorrinolaringología del Distrito Nacional.
Servio Polonio, mánager del artista, reveló a el Caribe que Ríos fue internado el pasado lunes afectado por una “descompensacion cardíaca que le provocó una retención de líquilido”.
Informó que el intérprete fue ingresado tan pronto llegó a la República Dominicana, procedente de Atlanta, donde fue suspendido un show que tenía programado en esa ciudad estadounidense.
“No pudo cantar, porque desde que llegamos a Atlanta comenzó a sentirse mal, se mostraba agotado; al parecer la altura en el avión lo afecto”, dijo Servio.
Añadió que su médico de cabecera, el doctor Maldonado, le recomendó varios días de reposo.
“Ya Anthony se encuentra en su casa descansando”, agregó.
La misma tarde del jueves, la empresa organizadora de eventos Carlos Santos Manager informó que el concierto en el que participaría el artista este viernes, 8 de febrero, fue suspendido por su condición de salud.
El concierto “Merengue con Amor” tenía previsto realizarse en el Club Arroyo Hondo.
La empresa dijo que las personas que obtuvieron sus boletas pueden reclamar la devolución de su dinero por la misma vía donde la adquirieron.El Caribe.