Apresan haitiano implicado muerte a balazos de un padre y su hijo en Moca

Policía apresó el pasado sábado en Santiago, a uno de dos haitianos señalados como  los autores de la muerte a balazos de un padre y su hijo en Moca durante intento de asalto a un colmado.

El detenido es Charles Benoit (Paen y/o El Haitiano), de 30 años, quien era buscado con la orden de arresto número 00619-2019, por la muerte del comerciante Rafael Henríquez Peralta, de 56 años, y de su hijo, Richard Rafael Henríquez Rosario, de 35.

El hecho se produjo el pasado 23 de mayo en la comunidad de San Víctor, en la provincia Espaillat, cuando el detenido y otro hombre que permanece prófugo intentaron asaltar un colmado, propiedad Henríquez Peralta.

Benoit fue capturado en una pensión del ensanche Bermúdez, en Santiago, donde se refugió luego de participar en el homicidio del comerciante y de su hijo.

El detenido fue trasladado a la ciudad de Moca donde será entregado al Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se activa la localización del otro hombre participante en el doble crimen.