Arcángel dice tras sufrir pre infarto: “no me puedo ir ahora”, escribió el artista en su cuenta de Instagram

El cantante de música urbana Arcángel se apoyó en una estrofa de uno de los temas de su colega Tempo para referirse a su estado de salud tras sufrir un pre infarto.

“Mi corazón es más de ustedes que mío. Por eso no me puedo ir ahora. Aunque será cuando Dios quiera y yo estaré aquí para cuando él decida , mientras tanto sigo aquí de pie y con vida, soporten a Arcángel mientras yo viva, yo represento a los que no tienen salida, por eso el bajo mundo a mi me inspira”, escribió el artista en su cuenta de Instagram, desde el hospital en Estados Unidos donde se encuentro ingresado.

«Quiero darle las gracias a todas las personas y a mis fanáticos que me han regalado sus oraciones en estos momentos. Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí. Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles todo lo mejor de mí y de mi música», expresó el cantante a través de su equipo.

De acuerdo a una nota oficial enviada por su equipo de manejadores, El día de ayer, “el cantante Arcángel, también conocido como ‘La Maravilla’, fue hospitalizado por síntomas de pre-infarto al corazón”.

Cita el texto que “el cantante se encontraba viajando por carretera desde la ciudad de Miami hacia Orlando, cuando empezó a sentir estos síntomas. Posteriormente, fue ingresado al hospital más cercano donde le dieron el cuidado necesario y fue estabilizado”.