Aridio Vásquez, a pesar de las “travesuras” a Danilo Medina, el precandidato Leonel Fernández no puede quejarse

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por La Vega, Aridio Vásquez, apuntó este lunes que a pesar de las “travesuras” que le hicieron al presidente Danilo Medina, el precandidato presidencial Leonel Fernández no puede quejarse de él.

El pronunciamiento del legislador se produce luego de que el Comité Central del partido gobernante, donde afirmó que Medina tiene mayoría absoluta, tratara al expresidente Fernández con mucho respeto.

“El expresidente @LeonelFernandez no podrá quejarse de su compañero @DaniloMedina porque aún todas las travesuras en las afueras del Congreso Nacional, que le hicieron al mandatario, en el CC con mayoría absoluta, lo ha tratado con respeto y paños tibios”, publicó en su cuenta de Twitter.

Lee también: Leonel Fernández: bajo cualquier circunstancia, e’pa’l 20 que vamos
Leonel Fernández fue validado como precandidato presidencial el pasado sábado en la reunión del CC del PLD junto a otros junto a otros 10 aspirantes a la nominación.

Completan el grupo de aspirantes Gonzalo Castillo, Reinaldo Pared Pérez, Francisco Domínguez Brito, Carlos Amarante Baret, Radhamés Segura, Temístocles Montás, Manuel Crespo, Maritza Hernández, Andrés Navarro y Melanio Paredes.