Asaltan estación de gasolina ubicada en la comunidad de Juma en Bonao

BONAO.–La Policía en esta ciudad no ha ofrecido informaciones en torno a un asalto a una estación de gasolina ubicada en la comunidad de Juma de aquí,

Varios hombres armados penetraron al lugar e inmediatamente encañonaron a la administradora de la estación de combustible y la golpearon en presencia de su hija de tres años de edad.
El hecho ocurrió el pasado lunes en la mañana y cámaras de vigilancia del establecimiento captaron el momento cuando uno de los asaltantes entró ala oficina dónde una empleada se encontraba cuadrando el dinero de las ventas del día anterior.

Las imágenes muestran el momento cuando la mujer trata de quitarle el dinero al asaltante que apuntó de pistola, le dice que se lo introduzca en una bolsa plástica, luego le propina varios puñetazos logrando salir haciendo disparos al aire y cargando con una alta suma de dinero.
La Policía en esta ciudad no ha ofrecido pormenores del hecho que ha llamado la atención de los residentes en esa comunidad de Juma, ubicada a tres kilómetros de la ciudad.