Candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional revela traición de Ramfis Domínguez Trujillo

El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional, Ismael Reyes, reveló la traición del nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo, Ramfis Domínguez Trujillo, explicando que este tenía planeada su renuncia del partido y lo mantuvo engañado hasta el último momento.

El político Ismael Reyes expresó que el mismo día de la rueda de prensa convocada por Domínguez Trujillo a las 10 de la mañana para hacer su formal retiro del PDI, en horas de la noche tenían una reunión para aclarar informaciones suministradas por una fuente a Ismael, las cuales indicaban que el PLD compró al candidato presidencial del PDI, Ramfis.

Cabe resaltar que el presidente del PDI, Ismael Reyes, mostró las conversaciones sostenidas con Ramfis Domínguez a través de WhatsApp, y en los mensajes mostrados se avalan las revelaciones acerca de la traición.

Finalmente, Reyes manifestó que rechaza esa acción cobarde que hizo Ramfis Trujillo; y resaltó que eso no lo hace un hombre autentico, al tiempo que calificó este acto por parte de Domínguez como una “puñalada trapera”.

La entrevista se realizó en el programa Enfrentados que produce y conduce el Lic. Mariano Abreu, junto a un equipo de profesionales compuesto por los abogados Edwin Martínez, Maritza Jorge y Jordan Mateo, así como la Dra. Sarah González, La Lic. Martina Romero y el Pastor Emmanuel Montero, de lunes a viernes a las 7 am a 9 am, por Hilando Fino Tv.