CARGAN CON CASI UN MILLÓN DE PESOS DE UNA BANCA EN LA VEGA

 

Por Roberto Ureña

Jarabacoa, provincia La Vega. – Tres hombres que se transportaban a bordo de una motociclista CG atracaron supuestamente a punta de pistola la oficina central de las bancas O &  M ubicada en la calle Mario Nelson Galán de este municipio, los malhechores penetraron a plena luz del día encañonando al mensajero en momento que este entraba al lugar, así también lo hicieron con la secretaria obligándolos a guardar silencio.

Los desconocidos lograron tomar más de 900 mil pesos correspondientes al dinero recaudado de la venta de número de loterías en 140 bancas de esta empresa, los antisociales sustrajeron también el dvr de las cámaras de seguridad xonnel fin de no dejar evidencia. Por el hecho la Policía Nacional que dirige en Jarabacoa la teniente coronel Rosa Lozada informó que la institución del orden persigue a los delincuentes, por lo que ha hecho varios levantamientos de imágenes e interrogatorio con el fin de apresar los responsables del atraco.

Las bancas O &  M son propiedad del diputado de la provincia Monseñor Noel Orlando Martínez quien ofrece una recompensa a cualquier ciudadano que pueda dar algún tipo de información que sirvan para dar con el paradero de los atracadores, quienes utilizaron lentes oscuros y pasa montañas para ocultar sus rostros.