COMISION DE DIPUTADOS ESPAÑOLES VISITAN EL DISTRITO  MUNICIPAL DE TAVERA

 

POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA-Una delegación de legisladores españoles encabezada por  la presidenta de la Diputación de Cáceres y FELCODE. Rosario Cordero   realizó un corrido en observación de la Bella Natural de la Presa de  Tavera dentro  de la celebración de la Primera Feria del Pescado, los cuales disfrutaron de diversas actividades.

La bienvenida  a los diputados españoles  fue dada por el síndico de Tavera, el licenciado José Ramón Valdez, quien lo acompañó en su recorrido  por los puntos turísticos de Tavera junto a regidores y otros funcionarios del Ayuntamiento de ese distrito.

La  también presidenta de Fondo de Cooperación  de España, señora Rosario Cordero, quien dijo que es la  segunda vez que visitan la República Dominicana en coordinación de  Ramón Santos , presidente de la Federación de Distritos Municipales, donde hemos observado distintos lugares de este país  y resaltando la belleza que tiene este distrito municipal de Tavera

La legisladora de Española , señaló que a través de esta belleza que tiene Tavera se  puede explotar turísticamente para generación de empleos donde daremos el respaldo  licenciado Valdez, como síndico de esta demarcación geográfica de La Vega, en nosotros tendrá el apoyo en promocional y explotación turísticamente .

Además de la Señora Cordero  integraban la comisión Alfonso Beltrán Muñoz De la Diputación de Cáceres, José Luis Marín Barrero de la Diputación de Badajoz, José Antonio Murillo González Técnico de Proyectos de FELCODE (Español), entre otros.