Comisión Militar y Policial evacua zona, retira escombros y suministra agua en área donde ocurrió explosión

 

La Comisión Militar y Policial deI  Ministerio de Obras Públicas  y Comunicaciones (MOPC), evacuó toda la zona donde ocurrió la explosión sacando los moradores casa por casa del sector de Villa Agrícolas, donde operaba la empresa Polyplas.
Acordonaron la zona con cinta separadora del área de la explosión para evitar y se enviaron camiones de agua para  suplir al cuerpo de Bomberos y sofocar el incendio  que la tarde de este miércoles estaba totalmente controlado.
La unidades de la comisión Militar y Policial se desplazaron a la zona para evacuar a la persona, mientras los bomberos sofocaban el incendio.
Alrededor de 100 hombres miembros de la Comisión Militar y Policial   se desplazaron por instrucciones del ministro   Gonzalo Castillo,   a prestar  seguridad y ayudar en la tarea de retiro de escombros en las instalaciones de PolyPlast, en la zona de Villas Agrícolas, afectada por la explosión
Mini palas y palas mecánicas fueron integradas a las labores de retiro de los escombros.
Los miembros de la Comisión Militar y Policial  se mantuvieron durante toda la tarde y parte de la noche colaboraron con las demás autoridades y prestando seguridad en la zona.

more recommended stories