Desconocidos asaltan y asesinan taxis de Uber en Santiago Rodríguez

Santiago,RD– Un chofer de la empresa de taxis Uber hijo de un músico de Sabaneta Provincia Santiago Rodríguez, ha sido asaltado y asesinado por supuestos desconocidos José Gómez Cuevas, de 36 años de edad, fue muerto por los asaltantes dejando su cuerpo en la Avenida Circunvalación Norte y su vehículo hallado en Puerto Plata.

Gómez Cuevas, era hijo del músico, profesor, arreglista y pasado encargado de la Oficina de la Cámara de Comercio y Producción en Santiago Rodríguez, Don Ramón Gómez.

Su madre es Betis Cuevas, nativa del Municipio Partido, Provincia fronteriza de Dajabon, actualmente residente en La Cruz de Mary López, en Santiago.

La víctima era padre de tres niñas, la mayor de 9 años y la menor de sólo tres meses de nacida.

Por muchos años, José Gómez Cuevas vivió junto a su madre y sus hermanos en un complejo de apartamentos en la Cruz de Mary López en la zona Sur en Santiago.

Hace poco se había inscrito en el Instituto de Formación Técnico- Infotep- donde se proponía estudiar una carrera para ser facilitador en empresas del país.

Su cadáver yace en el Instituto Nacional de Ciencias Forense en el Hospital Regional José María Cabral y Báez.

Su cuerpo será velado en la Funeraria Inavi en la avenida Circunvalación esquina calle Primera en la urbanización Cruz de Mary López al lado del Comedor Económico de Pekín.

José Gómez Cuevas, era sobrino de las profesoras Nelly y Gladis Gómez, residentes en Sabaneta Provincia Santiago Rodríguez.

Aún no se sabe si José Gómez Cuevas será sepultado en ésta ciudad o trasladado a Partido, Dajabon como ocurrió con su hermano Víctor Gómez Cuevas quien falleció trágicamente en un accidente en el tramo La Vega y Santiago.

Ambos eran dos jóvenes muy valorados en el sector La Cruz de Mary López, Zona Sur de Santiago.

El carro que conducía la víctima lo había adquirido en una agencia de vehículos para trabajar en una empresa de taxistas y sus familiares ayudaban con los pagareses. Fuente