DICAN APRESA HOMBRE Y OCUPA SUSTANCIAS NARCÓTICAS

POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA-La Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) de esta ciudad, desmantelaron en la calle Pepe Álvarez del sector Villa Rosa, un punto de venta y distribución de sustancias narcóticas de un elemento conocido como Kille, lugar donde resulto detenido un hombre con diversas sustancia controladas.


Según la información de la licenciada Heidi Fernández, vocera de la Policía Nacional, en La Vega, el detenido responde al nombre de Danny Compres Jiménez (a) pollo, de 47 años residente en el referido lugar, ocupándoles una cartera conteniendo en su interior un envase plástico con (21) porciones de un material rocoso presumiblemente crack con un peso aproximado de (5.😎 gramos envuelta en pedazos de fundas plástica.
Además 94 porciones de marihuana con un peso aproximado de (97.7) gramos envuelta en 80 pedazos de fundas plástica y (101) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocina con un peso aproximado de (45.6) gramos, aun no determinado por el INACIF.
Igualmente se le ocupo en su bolsillo delantero de su pantalón, un celular y la suma de RD$500.00 pesos. El imputado será puesto bajo el control del ministerio público para fines de ley correspondientes.