DICAN OCUPA SUSTANCIA NARCÓTICA Y APRESA A TRES HOMBRES EN HECHOS POR SEPARADOS 

 

POR PERFECTO ROSARIO 

LA VEGA-La División de investigaciones Antinarcótico  de La Policía Nacional mediante allanamiento realizado conjuntamente  con el Ministerio Público decomisando diferentes sustancias narcóticas en distintos puntos de este municipio.

En dichos allanamientos fueron detenidos los nombrados Ramón Alberto Holguín Claudio de 31 años y residente en el sector del Tanque, Joel Andújar Alonso de 28 y Juan Paulino 51 ambos residentes en el sector la Primavera segunda, por haberles ocupado sustancias narcóticas.

Las detenciones  se produjeron mediante órdenes de allanamientos No. 595-2019 SAUY-02720 y la órdenes de arresto No. 595-2019-SAUT-02719,  realizados en conjunto con el Ministerio Público, miembros de la Dican y la Policía Preventiva.

Al prevenido Ramón Alberto  Holguín Claudio, se le ocupó en la sala de su vivienda encima de una mesita de madera (1) porción de un vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso aproximado de (516.0) gramos, envuelta en pedazos de funda plástica, además (56) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso aproximado de (70.0) gramos, también (33) porciones de un material rocoso presumiblemente crack con un peso aproximado de (10.0) gramos, y  la suma de $3,4500 pesos y un US$1.00 dólar.

Joel Andújar Alonso y Juan Paulino a estos se le ocupó en el closet de su vivienda un bulto y dentro una funda plástica conteniendo en su interior (5,745) porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso aproximado de (4,940.0) gramos. Aún no determinado por el INACIF.

 

También se le ocupó dos pesos de pesar, uno para pesar libras y el otro es electrónico para pesar libras y kilos, 4 tijeras, 4 celulares, así como también un bulto conteniendo en su interior $100, 800.00 pesos en diferentes denominaciones. 

En las próximas horas será puesto bajo el control del ministerio público para los fines de ley correspondientes.