Dionis Sánchez, en su provincia cae preso el delincuente que no paga peaje por el tráfico de drogas

Mientras que otro que no se quedó atrás en su denuncia fue el senador Dionis Sánchez, de Pedernales, quien al tomar un turno en la Cámara Alta dijo que en su provincia cae preso el delincuente que no paga peaje por el tráfico de drogas, “y eso lo sabe todo el mundo”.

Sánchez enfatizó que a esas prácticas es que acuden a esa demarcación los agentes antinarcóticos que envía la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y “no a otra cosa”. “Lamentablemente esa es la realidad que todo el mundo sabe, que en la costa de Baní hasta Pedernales, si viven bombardeando drogas permanentemente”, reiteró.

Citó que hay personas del pueblo que salen para la playa por un tiempo en espera de que salga droga, “y lo único que tienen que hacer es que, cuando consigue esa droga, pagar los peajes a los que están en la DNCD”.

Sobre estas denuncias, la DNCD no se ha pronunciado de manera oficial, y en una revisión de sus redes sociales por donde difunde informaciones puntuales, tampoco se registran temas relacionados a este tema.

Reacciones en las redes. Ante la denuncia de los legisladores, en las redes sociales se ha convertido en tendencia el tema de la muerte a tiros del coronel, y en especial las declaraciones realizadas por el senador Guerrero, quien además es conocido por su frontal denuncia en estos casos.

Manuel Volquez‏ @ManuelVolquez7 17
Si es cierta la versión de que el asesinado coronel de la Policía fue abandonado por dos oficiales que le acompañaban después de ser herido, tiene lógica la versión del senador Wilton Guerrero de que el crimen fue una conspiración. ¿Otro caso de corrupción?

jorge cavoli‏ @jhcavoli 21 minHace 
La afirmación del senador Wilton guerrero sobre la “emboscada “ tendida al coronel por sus compañeros no me merece credibilidad , así sea cierta… el senador es un sensacionalista empedernido y ligero , recuerden la falsa acusación a Hipolito, entre otras…

Martha Trujillo‏ @Movieuro
Wilton Guerrero revela que “Buche” pagaba RD$60 mil semanales para operar puntos de drogas https://elveedordigital.com/wilton-guerrero-revela-que-buche-pagaba-rd60-mil-semanales-para-operar-puntos-de-drogas/ …
En respuesta a @laluzjose
Ahí están las declaraciones del senador de bani wilton guerrero, cito “buche era un niño mimado protegido por la dncd” según wilton guerrero.

La más reciente información que sobre el caso ofreció la Policía Nacional trata sobre la suspensión y puesta en investigación de del teniente coronel Matías Brazobán y el capitán Marcelino Arias, quienes según un video que circula en las redes sociales abandonaron a Ramos cuando se encontraba herido.