Dominicana se lanza de un Uber en túnel de Boston en Massachusetts y está en estado crítico

Una dominicana de 29 años de edad, se encuentra en estado crítico desde el pasado lunes tras haberse lanzado de un taxi Uber en el túnel Thomas P. O’Neill Junior de Boston en Massachusetts.

Se trata de Roselangie Canó, quien después de lanzarse en el túnel fue atropellada por el conductor de un vehículo. La policía de Boston, dijo que Canó fue ingresada grave en el Centro Médico Tufts, donde permanece en cuidados intensivos.

Leonardo Canó, hermano de la joven dijo a medios locales de Massachusetts, que ella fue sometida ayer martes a una cirugía de la que se recupera y la familia tiene la esperanza de que supere la crisis.

Él refirió que desconocía que su hermana estuviera sufriendo de un aparente problema emocional o depresivo, porque todo en su conducta aparentaba normal, pero admitió que esta sufre de ataques de pánico.

La policía informó que Roselangie, no se pudo comunicar con sus familiares debido a la gravedad de sus heridas y que el conductor que la atropelló, permaneció en la escena hasta la llegada de policías y paramédicos al túnel, y no fue arrestado.

Una versión dice que Roselangie se dirigía al aeropuerto Logan de Boston para viajar fuera de ese estado, pero no se ha especificado si era al extranjero o dentro de Estados Unidos.

Su familia espera que después de recuperarse Roselangie pueda explicar lo que sucedió. La investigación en curso, no ha clarificado si intentaba suicidarse lanzándose a la vía del túnel desde el taxi o fue solo impulso.

De su lado la conductora del Uber también taxista de la empresa Lyft, Luz Ayala de origen dominicana, relató al canal de televisión WBZ que la pasajera parecía angustiada al subir al automóvil.

Por el momento sus cuentas con Uber y Lyft se han congelado mientras la policía investiga.»Me siento traumatizada», dijo Ayala. “Nunca he pasado por algo así. Nunca he estado en problemas», agregó.