Dominicano que asesinó mujer en Pensilvania tenía 20 años con falsa identidad boricua

Él fue extraditado desde Virginia, donde fue arrestado conduciendo herido el vehículo de Taveras, después de matarla y con una pistola.NUEVA YORK._

Usando durante 20 años la falsa identidad del boricua Luis Negrón Martínez, el dominicano que asesinó a balazos a la dominicana Vianelba Taveras, de 50 años de edad, con quien mantenía una relación, se escondía en un suburbio de Pensilvania, donde la mató en el sótano de una casa.

En los nuevos detalles que han surgido luego de que se descubriera la verdadera identidad del sospechoso, que no ha sido revelada, se dijo que Taveras, forcejeó con su verdugo, luchando por su vida, le quitó la pistola, y cuando intentó dispararle, no supo como “sobarla”, situación que aprovechó el sospechoso para arrebatársela y asesinarla, dejando el cadáver tirado en el piso y huyendo de la escena.

El cuerpo de Taveras, quien fue reportada desaparecida desde El Bronx por sus familiares, fue hallado en descomposición, varios días después del asesinato.

El hombre, enfrenta cargos por asesinato en primer grado, posesión ilegal de un arma con fines criminales y otros relacionados con el caso.

Ella viajaba los fines de semana desde Nueva York a Pensilvania para encontrarse con el matador, según dijeron parientes de Taveras.

La policía de Pensilvania dijo que Taveras fue asesinada de un balazo en la cabeza.

El crimen ocurrió en el vecindario Feltonville de Filadelfia, después que la mujer no regresaba a El Bronx desde el 28 de julio y su cuerpo encontrado el 7 de agosto.

Los policías acudieron al sótano donde estaba el cadáver descompuesto de la dominicana, luego que residentes en el área, llamaron al 911, quejándose de un fétido hedor que se esparcía.

El acusado, fue arrestado en Virginia después que perdió el control y se estrelló contra varios vehículos estacionados en una calle, dijo la policía del condado Faifax.

El proceso judicial contra él, se ha retrasado y nadie sabía el porqué, hasta que los detectives revelaron la investigación sobre su falsa identidad.

Taveras, era madre de cinco hijos.

Taveras, había emigrado a El Bronx desde República Dominicana cuando tenía 18 años, según su hija Malín, de 22. Trabajaba en una empresa de autobuses escolares transportando estudiantes.