EN UCATECI  DICTAN CONFERENCIA “”DESAFÍO  EMPRENDEDORES AGROPECUARIOS”.

 

POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA- La Asociación  Dominicana de profesionales  Agropecuarios (ADIA), y La Asociación  Egresados de La Facultad de ciencias agronómicas y veterinarias de la Universidad Autónoma de Santo  Domingo(UASD) desarrollaron una conferencia titulada “”Desafío de los Emprendedores Agropecuarios””, en uno de los salones  de actos de UCATECI.

La conferencia dirigida a estudiantes, egresados de la UASD y UCATECI,  fue impartida por el catedrático universitario Próspero Jiménez, el cual enfoco sobre el desafío  de los emprendedores con la visión de una mejor producción agropecuaria y más rentabilidad en la cosecha.

El presidente de la  ADIA, ingeniero Francisco Puntiel de León,  quien estuvo las palabras de clausura, el cual  agradeció al director de la Escuela de agronomía de UCATECI, ingeniero Jacobo  Díaz Méndez por la facilidad para que esta conferencia sea desarrollada en esa alta casa de estudio.

Al mismo tiempo el ingeniero Puntiel de León, manifestó que la Asociación  Dominicana de profesionales Agropecuarios tiene en carpeta desarrollar cursos y talleres a favor de los miembros de la entidad  así como estudiantes de la agropecuaria.

A la actividad de capacitación se dieron cita además de  los estudiantes profesionales agrícolas como el presidente  de la Asociación de Egresado de la UASD, ingeniero Bienvenido Fausto Monegro,  así como Manolo López, Pedro Ramírez, Juan Santos, Justa Angélica Méndez, Juan Suárez, entre otros.