ESMERALDA MONTERO EXPONE SOBRE LOS RETOS DEL PERIODISMO EN EXPO VEGA REAL

 

POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA- Decenas de Comunicadores de distintos  pueblos del Cibao asistieron la Conferencia sobre  Los Nuevos Retos del Periodismo Frente a las Fake News,  la cual estuvo como expositora a la doctora Esmeralda Montero.

Esta conferencia que fue organizada por la Cooperativa Vega Real dentro de las actividades de la Expo Feria Madre Feliz 2019 que se celebra del 1 al 19 de mayo en  la Casa Club de Bayacanes.

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el licenciado  Yanio Concepción, presidente Ejecutivo de Vega Real, quien resalto los aporte  a los participantes de este evento de parte de la experimentada periodista Esmeralda Montero.

A la conferencia participaron  comunicadores de San Francisco de Macorís, Moca, Jarabacoa y la Vega, así  como dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación (UNTC).

Además de Yanio Concepción  estuvo presente la licenciada María Eugenia Acosta, Gerente General de Vega Real y otros  dirigentes de la entidad financiera.