Ex esposa Giselle Trinidad de Ala Jaza lo demanda por repartición de bienes

La exesposa del merenguero Ala Jaza interpuso una demanda donde le exige la repartición de todos los bienes, muebles e inmuebles adquiridos durante la unión de ambos, en la cual procrearon dos hijos.

En el documento, Giselle Altagracia Trinidad Pérez, también se opone a que unas empresas le paguen a Emmanuel Jiménez, nombre de pila del artista, por concepto de trabajo.

“Para seguridad y garantía del 50% que le corresponde a la requirente como consecuencia de los derechos que se le garantizan como consecuencia de la unión de hechos que mantuvo con el requerido en el cual se fomentó un patrimonio y nacieron dos hijos que aún son menores de edad, y que a falta de guardar a la presente posición las consideraciones”, indica la demanda en uno de sus párrafos.

A principios de enero, Trinidad Pérez, supuestamente amenazaba al intérprete de “Mi forma de ser”, “Nadie se meta”, “Te soñé”,  con lanzarse del puente junto a los dos niños que procrearon juntos y le exigía dinero extra de la manutención de los menores.

Ambos llegaron a un acuerdo ante los tribunales.