Fallece el hermano del salsero Víctor Manuelle

 

PUERTO RICO.- El hermano del salsero Víctor Manuelle, Héctor Gustavo, falleció luego de batallar contra el cáncer, según informó el cantante esta madrugada en sus redes sociales.

«Hoy con dolor en el corazón lamento comunicarles la triste noticia de que mi hermano Héctor Gustavo ha partido con el Señor. Sí, Héctor, el mismo que entregó sus mejores años de vida cuidando a mi papá», dijo el artista.

En su mensaje agradeció a todos sus seguidores y a los miembros de la prensa que siempre estuvieron preguntándole por su salud.

«Con el mismo respeto que siempre me han tenido les pido un espacio para poder superar este dolor tan fuerte en la privacidad familiar. Gracias, espero me entiendan», añadió el salsero.

Víctor Manuelle anunció a sus seguidores en enero pasado sobre la enfermedad por la que atravesaba Héctor Gustavo, para quien pidió oración.

El salsero informó que su hermano fue diagnosticado con cáncer y que estaba en el proceso de quimioterapia y radioterapia, tras haber estado ingresado por unos 22 días en un hospital de Puerto Rico. “En estos momentos no puede caminar, pero sabemos que lo va a lograr con la ayuda de papá Dios que nunca, nunca, nunca nos ha fallado”, expresó.
@noticias_informe