Fernando Villalona no está bien de salud piden oración para el cantante.

Fatima Villalona Vicioso, esposa del merenguero Fernando Villalona, anunció a través de una publicación en Instagram que la salud de su esposo no está bien y pidió oración para el cantante.

“Les cuento que cuando llegamos de nuestras vacaciones @elmayimbe no se encontraba bien de salud y al regreso tuvo que tocar 2 fiestas sin descansar, pero al otro día fuimos donde su cardiólogo, lo sometieron a varios exámenes le encontraron la presión sumamente alta allí estuvimos hasta lograr bajarla y decidieron monitorear por una semana, la causa varias cosas como sobrepeso, estrés, mala alimentación entre otras”, escribió en la reseña Vicioso.

Según la compañera sentimental de Villalona, como los resultados de los exámenes no salieron muy bien, los médicos indicaron que El Mayimbe no podía someterse a una cirugía bariátrica.

“Por su cuadro medico no puede someterse a una cirugía bariátrica, sus doctores están ya chequeando algo que si se puede hacer para pacientes con su cuadro médico, pero como sabrán que este guerrero es un hijo de Dios y un luchador en todo el sentido de la palabra”, expresó Fatima.

Continuó diciendo que hace 2 semanas cuando volvieron del chequeo de rutina, su presión ha estable y ha rebajado 11 libras. “Sé que faltan muchas y no se notan porque son bastante qué hay que bajar pero de granito a granito se llena la gallina el buche, se que lo va lograr porque ha salido de cosas peores así que por favor paciencia y oraciones para él”, finalizó Villalona Vicioso.