FIDEL NÚÑEZ TIENE LA ESPERANZA  EN DIOS QUE SERÁ ELECTO REGIDOR ESTE DOMINGO.

 

POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA-El candidato a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) profesor Fidel Núñez, aseguró  que ganará esa posición este 16 de febrero porque en su trayectoria política ha sembrado con hechos.

El licenciado  Núñez, quien tiene una hoja servicio muy amplia no solo en el municipio  si no en toda la provincia de La Vega por las posiciones que ha ocupado en su trayectoria política  entre los cuales ha sido regidor en periodos 1990-1994-1998-2002 en el ayuntamiento vegano.

Fidel Núñez es un veterano político que siempre ha militado en  el Partido Revolucionario Dominicano por más de 30 años, ocupando  distintas posiciones en la entidad política

Al ser entrevistado por este corresponsal, dijo   que los últimos dos años del gobierno de Hipólito Mejía   a través de un amigo que tenía en Ministerio de la Presidencia  estuvo la oportunidad de ayudar a muchas comunidades, citando  la entrega guaguas para estudiantes de Constanza, Sabina, Tirreo, los Ríos, Jarabacoa, la Presa, La llanada, Cutupu, Soto, Las cabuyas, El Pino, Rancho Viejo , entregando  un total de 19 autobús en las secciones y parajes de la provincia de La Vega.

Asimismo entregaron plantas eléctricas  en liceos de Bayacanes, la Torre, San Miguel, Las Cabuyas,  Ranchito, entre otras comunidades que fueron beneficiadas y además  cientos de sillas, transformadores, dos gredas en Constanza y Ranchito, cientos de canastillas para mujeres  embarazadas , miles de ayudas que ha dado la oportunidad poder decir que es uno de los políticos que más a contribuidos con la gente de esta región del Cibao .

Cuando fue enlace  entre la gobernación y la Policía  Nacional ayudaba los compañeros del partido y  gente humilde del pueblo para resolver algunos problemas. 

Adujo  que como  candidato a regidor  no puede decir que va a construir calles ni viviendas porque  el concejal no está para eso si trabajara en condición con el ayuntamiento que tiene un presupuesto que está asignado para obras  comunitarias.

El dirigente político, apuntó que  viene recibiendo respaldo de diversos sectores   para que este domingo 16 de febrero sea electo regidor  ante la sala Capitular de La Vega, entre estos se encuentran  choferes, campesinos, obreros y profesiones y otros 

Indicó que fue proclamado  por más de 30 sindicatos de choferes en un acto realizado en el Country de esta ciudad,  porque siempre ha sido un aliado de ese importante sector y tiene importantes proyectos a favor de ellos.

Fidel Núñez  pidió votar en el  recuadro número 14 de la Boleta del Partido Revolucionario Dominicano    que está en la casilla número 3, votar por él es votar por el desarrollo de La Vega

more recommended stories