FUNDACIÓN DESARROLLARA JORNADA DE CIRUGIAS A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS.

POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA-La Fundación Divino Niño Internacional desarrollara en la República Dominicana del 1 al 5 de abril de este año una jornada de cirugías pediátricas a niños de familias de escaso recursos económicos .
La coordinadora de la entidad, licenciada Theonil Estévez, informó estas cirugías serán totalmente gratis, la cual se realizaran este año en el Hospital doctor Luis Manuel Morillo King de La Vega.
Expreso que la pre evaluación de los niños será realizada en el referido centro de salud a partir de las 9 de la mañana los días 16 y 24 de marzo, en donde abra un equipo de 30 médicos especialistas dominicanos y extranjeros.
Las operaciones están siendo realizadas de Amigdalitis, aderoide, Hernias diversas, fimosis entres otros, en una jornada que desarrolla anualmente esta fundación Divino Niño Internacional en la República Dominicana.
La licenciada Theonil Estévez, señaló que espera que todos los padres que tengan hijos con estos problemas ponerse en contacto con ellos llevándolo a la pre evaluación las fechas señaladas

more recommended stories