Gonzalo Castillo dice ha concluido trabajo a favor candidatos del PLD y aliados

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, concluyó este miércoles sus recorridos por el país en apoyo a los candidatos a cargos municipales del PLD y fuerzas aliadas.

“Nuestro trabajo de calle ya concluyó, ahora estaremos dedicados a la organización de los trabajos electorales para garantizar que la votación sea masiva en favor de los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana”, expresó Castillo en nota de prensa.

El candidato presidencial manifestó que la oposición desde ahora se está adelantando a los acontecimientos de la “contundente victoria” peledeísta en las elecciones del domingo venidero.

información recordó que desde que resultó ganador en las primarias internas del PLD, Castillo visitó la tumba del expresidente Juan Bosch y allí anunció que realizaría un recorrido por todo el país para agradecer el respaldo recibido.

En esas primarias, Castillo se impuso por un estrecho margen al expresidente Leonel Fernández, quien denunció ser víctima de un presunto fraude, desconoció esos resultados y finalmente abandonó el PLD e ingresó al Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), que eventualmente se convirtió en la Fuerza del Pueblo (FP).EFE