Hermanos Rosario ofrecerán concierto gratis en Feria Agropecuaria

EL CONCIERTO SE REALIZARÁ EL VIERNES 22 DE MARZO, A LAS 8:00 P.M,. EN LA CIUDAD GANADERA

El Patronato Nacional, con el respaldo del Ministerio de Agricultura, invita a la ciudadanía a disfrutar del concierto que ofrecerán Los Hermanos Rosario el próximo 22 de marzo, a las 8:00 de la noche en la Ciudad Ganadera, por motivo de la inauguración de la Feria Agropecuaria Nacional 2019.
Se informó que el concierto gratuito de Los Hermanos Rosario dará inicio a una serie de presentaciones artísticas que animarán la Feria Agropecuaria Nacional, conocida como la más importante fiesta de los hombres y mujeres del campo dominicano.
“Convocamos a toda la familia dominicana a disfrutar en un ambiente seguro y acogedor de lo mejor del campo en la ciudad. Este año la Feria Agropecuaria tendrá sorpresas para los públicos de todas las edades. Les esperamos”, expresó René Columna, presidente del Patronato Nacional de Ganaderos.
Además de la música y la alegría de Los Hermanos Rosario, el acto de inauguración de la Feria Agropecuaria contará con un show de fuegos artificiales y otras expresiones artísticas.
El más importante evento de los productores agropecuarios del país busca promover en esta ocasión “un mejor uso de la tierra, la innovación y la competitividad” de las unidades productivas nacionales.
Este año la Feria Agropecuaria Nacional estará dedicada a Claudio Suárez, Alexis Alonso, Nelson Landestoy (Chacho), Severo Morales y Pavel Concepción.