Hipólito Polanco, dice han convertido las campañas políticas en espectáculos artísticos

 El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hipólito Polanco, dijo que la mayoría de los aspirantes al poder de la República Dominicana han convertido las campañas políticas en espectáculos artísticos.

En ese sentido, Hipólito Polanco explicó que la realización y el tiempo invertido en propagandas electorales es muestra de un derroche de recursos que los políticos no se han ganado con el sudor de su frente, sino con el del pueblo dominicano.

Entrevistado por el periodista Camilo Lorenzo en el programa “Entre Vías” que se transmite de lunes a viernes a las 4 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Polanco, señaló que a causa de la inseguridad social en el país realizará una reforma en la Policía Nacional acompañada de un aumento salarial para que los miembros de la referida entidad hagan un trabajo de calidad a favor de la ciudadanía.

Asimismo, el aspirante presidencial Hipólito Polanco, indicó que al llegar al Palacio Nacional someterá una ley patrimonial ante el Congreso de la República con el objetivo de que todos los dominicanos mayores de 18 años tengan que declarar la procedencia de sus bienes.

En ese mismo orden, el dirigente político expresó que todos los políticos que hayan estado involucrados en actos de corrupción serán sometidos legalmente y tendrán que devolver sus fondos para ponerlos al servicio del pueblo.