HOSPITAL TRAUMATOLÓGICO PROFESOR JUAN BOSCH Y LA UNTC FIRMAN ACUERDO

 

 

POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA-El Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor  Juan Bosch y la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación (UNTC) suscribieron  un acuerdo institucional, en un acto donde estuvieron presentes los principales dirigentes  de esta entidad periodística.

Por  el referido centro de salud  firmó el doctor Andrés Rodríguez Céspedes y por la UNTC, licenciado Luis Tavares, quien se hizo acompañar por el secretario General Adjunto, Licenciado Juan Valdez, el secretario de organización.  Yobanex Coste, el secretario de Finanzas, licenciado Félix Lázala.

En este acuerdo Viene a facilitarle a los miembros de  la UNTC el poder tener las facilidades juntos a hijos y  esposas poder usar los servicios médicos de esta institución.

El secretario general del referido gremio periodístico, Luis Tavarez, agradeció  al director del Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, así al personal administrativo y de servicios por tan distinción con la UNTC filial al Vega 

Además estuvieron presentes  en el acuerdo los miembros directivos Juan Francisco Morel, Pepe de la Rosa, Patino Enrique, Perfecto Rosario y otros dirigentes.

En la administración que encabezó en el Hospital Traumatológico en el 2011    el doctor Ramón Alvarado, la UNTC firmó un acuerdo en un acto realizado en el INFAS, ubicado en Haina Santo Domingo Este ,  donde estuvieron presentes el Presidente de la CASC Gabriel del Río, Ramón Conielle, secretario general del comité Ejecutivo nacional de la UNTC y otros dirigentes .

 Este acuerdo fue firmado  por el director de ese entonces, doctor Ramón Alvarado y Perfecto Rosario, secretario General seccional La Vega, en ese entonces, por lo que este acuerdo firmado por el doctor Rodríguez Céspedes, se renovar este acuerdo institucional.