INCENDIO REDUJO A CENIZA UNA VIVIENDA EN EL SECTOR DE ESTANCITA.

POR PERFECTO ROSARIO

JARABACOA-Un  incendio redujo a ceniza una vivienda  sector de Estancia de este municipio, en la que actuaron miembros del  cuerpo de Bomberos así como unidades del 911.

Al lugar se apersonaron  decenas de curiosos al notaron que una fuerte humareda salía de la vivienda por lo que procedieron a entrar y notaron que el incendio salía del colchón de la habitación.

La  señora Felicita propietaria de la vivienda  manifestó estaba en la cocina que iba a cocinar y escuché un tiro en la habitación y no le di mente cuando sonó otra vez igual fui y me acerqué y vi como salía humo por lo que me mande y avise a los bomberos de que mi casa se estaba incendiando “fueron parte de las palabras que la señora nos dijo en cámara.


Al lugar se presentaron dos unidades del Cuerpo de Bomberos de este Pueblo, varias patrullas de la Policía  preventiva la Teniente Coronel Rosa Lozada, el teniente Coronel José Martín Reyes encargado del Departamento Técnico de los Bomberos quien luego de verificar y evaluar la casa informaron  que el incendio se había producido por un corto circuito interno en la vivienda producto de la energía eléctrica.

more recommended stories