Joven se suicidó luego de que su pareja encontrara fotografía en su Whatsapp

AZUA.-Una joven de 23 años se suicidó anoche en esta ciudad tras sufrir una crisis de conciencia luego de que su pareja encontrara en su teléfono una fotografía que había enviado por Whatsapp y que se complicó con el hecho de que su padrastro la violara cuando era adolecente. Murió mientras recibía atenciones médicas en la Clínica Compostela de esta ciudad.

Melisa Altagracia Santana Pujos, en un momento de gran crisis emocional, fue a un colmado y compró una pastilla que se usa para matar ratas y la ingirió.

Lo que se sabe hasta ahora es que el lunes pasado enviaron un mensaje al celular de la hoy occisa y su concubino Miguel Angel Matos Matos, de 48 años de edad, comerciante, lo leyó y comenzó a reclamarle.

Matos Matos la increpó diciéndole que si ella iba a dejar que la relación de ambos se rompiera por estar enviando ese tipo de fotografías. Ese hecho se mezcló con otro hecho que tenía que ver con el pasado de la joven, la cual al parecer fue violada por su padrastro cuando era adolescente y la nota que dejó la fallecida indica que ambos temas se juntaron en la discusión.

 

more recommended stories