Leonel Fernández asegura a su debido tiempo se sabrá cual será el futuro y el rumbo que tomará el PLD

El expresidente Leonel Fernández rehusó referirse a su salida o no del Partido de la Liberación Dominicana, donde funge como presidente de esa organización, luego de la situación surgida a raíz de las primarias del pasado seis de octubre, donde el exmandatario asegura que fue objeto de un fraude que impidió que resultara ganador del proceso en el nivel presidencial.

Al ser preguntado sobre una posible salida del PLD, como han dejado entrever algunos seguidores suyos, Fernández aseguró que a su debido tiempo se sabrá cual será el futuro y el rumbo que tomará esa organización.

“Se ha hablado mucho de su posible salida del PLD”, le dijo un periodista, a lo que el mandatario respondió de forma jocosa: “Ya estoy enterado”.

El expresidente fue abordado a su salida de un encuentro sostenido esta tarde con la cúpula empresarial, a la que presentó su inquietud por lo que alega fue un fraude en su contra en el pasado proceso de primarias.

Sus seguidores esperaban que la mañana de este lunes Fernández hablara sobre su futuro en el PLD, lo que finalmente no ocurrió, dejándolo en suspenso. Su discurso se enfocó en presentar supuestas pruebas que demuestran cómo se desvirtuó la intención del voto en detrimento suyo.