Los Apagones Trastornan la Vida De Residentes en el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Desde hace siete días el suministro de electricidad se ha deteriorado en más de 20 sectores del Distrito Nacional y la provincia del Gran Santo Domingo.
Los residentes en los sectores afectados se quejan de que los apagones les dañan sus electrodomésticos y otros equipos sin recibir ningún tipo de compensación.
Entre los sectores afectados por la falta de electricidad se citan Villa Consuelo, Villa Juana, Villas Agrícolas, los ensanches Espaillat y Luperón, 27 de Febrero.
También Villa María, María Auxiliadora, Capotillo, Guachupita, La Ciénaga, Las Cañitas y otros de la parta alta del Distrito Nacional.
El servicio energético, también se ha desestabilizado en la Zona Universitaria, Ciudad Nueva, Ciudad Colonial, La Feria, ensanche La Fe, Arroyo Hondo y otros sectores pertenecientes al circuito de la Distribuidora del Sur.
Se explicó que los constantes apagones han dañado neveras, televisores, licuadoras, aparatos de música y aires acondicionados.
Mientras que en Santo Domingo Este los apagones han arreciado en sectores como Invivienda, Villa Carmen, Mendoza, Los Mina, Los Tres Brazos, El Pensador, Los Mameyes y el ensanche Isabelita.