MARÍA EUGENIA ACOSTA DICTA  CONFERENCIA SOBRE IGUALDAD Y EQUIDAD DE GÉNERO

 

POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA-Una conferencia magistral fue dictada por la licenciada María Eugenia Acosta, quien es la gerente  general de Vega Real, sobre Igualdad y Equidad de Género, en la que estuvieron presentes cientos de mujeres, así como hombres  de los distintos distritos de la entidad financiera.

María Eugenia Acosta, resaltó la campaña  de Vega Real a favor de la igualdad y equidad  de Género, que el hombre respete la mujer y la mujer  al hombre para que haya armonía en la familia, no se puede  continuar en esta cultura de violencia en la paraje, la cual ha dejado un sin número de mujeres asesinadas.

A  esta conferencia  estuvieron presentes  cientos de mujeres y hombres que abarrotaron    el salón de conferencia de la Casa Club de la Cooperativa  para escuchar la ponencia de la licenciada María Eugenia Acosta, una mujer formada en el ambiente familiar y religioso.

La conferencia dictada por la  licenciada Acosta se dieron cita el Presidente de la entidad, licenciado  Yanio Concepción, directores departamentales, dirigentes y miembros de Vega  Real, la cual se desarrolla en el marco de la celebración de la XIX Expo Feria Madre Feliz 2019,  que se realiza del 1 al 19 de mayo.