Medias Rojas apabullan a los Azulejos de Toronto

David Price no toleró carreras limpias a lo largo de cinco entradas, en su regreso de la lista de los lesionados, y los Medias Rojas de Boston batearon cuatro jonrones para apabullar el lunes 12-2 a los Azulejos de Toronto.

Price (2-2) no lanzaba desde el 2 de mayo, debido a una tendinitis en el codo izquierdo. El zurdo de 33 años aceptó tres hits, repartió cuatro ponches y no dio boletos durante su labor de 67 pitcheos.

Toronto anotó dos veces en la segunda entrada para igualar el encuentro después de que el intermedista Michael Chavis permitió que se le escapara un rodado, para un error con un out. El dominicano Richard Ureña fue retirado con un roletazo y Lucas Maile, quien había bateado de 7-0 ante Price en su carrera, encontró una recta para enviar la pelota por encima del muro entre el bosque izquierdo y el central.

Fue su segundo bambinazo en el año.

Price retiró después a sus últimos 10 rivales. Mejoró a una foja de 22-2 ante los Azulejos, incluida una de 9-0 durante sus últimas 10 aperturas en Toronto.

Chavis, Jackie Bradley Jr., Xander Bogaerts y el dominicano Rafael Devers aportaron los vuelacercas de Boston, que comenzó una gira de siete duelos como visitante en Toronto y Houston. Los Medias Rojas, monarcas de la última Serie Mundial, tienen un récord de 23-14 desde que comenzaron la temporada con 2-8.

En su segunda apertura con los Azulejos, Edwin Jackson (0-1) aceptó seis carreras -cinco limpias- y siete hits a lo largo de cinco entradas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El venezolano Sandy León de 3-1.

Por los Azulejos, el dominicano Richard Ureña de 3-9, al igual que el venezolano Freddy Galvis.

more recommended stories