Milagros Germán dice denuncias del presidente del PLD Leonel Fernández pudieran ser validas

La destacada comunicadora Milagros Germán, expresó este lunes que las denuncias  realizadas por el expresidente de la República, Leonel Fernández, sobre un supuesto fraude del que habría sido objeto en las primarias internas del pasado 06 de octubre, hay que prestarle atención ya que ofrece evidencias que pudieran ser válidas.

“A las denuncias de Leonel hay que ponerles caso. Todas las evidencias que ofrece pudieran ser válidas”, publicó Germán en su cuenta de Twitter.

La Diva, como también es conocida la comunicadora, agregó que los argumentos de Fernández “merecen ser escuchados” y que “nos jugamos mucho de frente a las elecciones del 2020”.

En su discurso de este lunes, el exmandatario reiteró que las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), celebradas el pasado el 6 de octubre, fueron un «fraude» y un «crimen bochornoso».

«Me permito afirmar, categóricamente, que, durante la realización de las primarias, a nivel presidencial, se orquestó un plan con el deliberado propósito de vulnerar sus resultados y presentar como ganador a quien no obtuvo el respaldo mayoritario del pueblo», dijo Fernández en un discurso emitido por radio y televisión.

En las pasadas primarias Gonzalo Castillo obtuvo 911.324 votos frente a 884.630 sufragios de Leonel Fernández, una diferencia de 26.694 votos a favor del primero, de acuerdo a los resultados finales ofrecidos por la JCE.