Mozos Famosos en su sexta versión

La velada organizada por la Sociedad Benéfica Amor y Paz busca reunir fondos para la construcción de la cuarta planta de la escuela María Inmaculada y el Hogar Infantil Creciendo.
Ser protagonista de una labor que permite ayudar a los que menos pueden y dotarlos de oportunidades para lograr sus sueños es una de las acciones que agrega valor a la existencia de Susana Brugal de Villanueva, quien a través de la Sociedad Benéfica Amor y Paz cada año realiza la fiesta Mozos Famosos.
La divertida velada, que tiene como objetivo recaudar fondos para continuar con los proyectos y respaldar la obra que viene realizando la entidad en favor de la niñez y los envejecientes, se llevó a cabo en el salón Malecón Terrace del hotel Sheraton, espacio que lució una decoración al estilo mexicano, concepto elegido para esta sexta versión por la directiva de la entidad.
Ataviados de blanco, código de vestimenta pautado para la recepción, los participantes en esta nueva ronda llegaron desde temprana hora de la noche para ubicar sus respectivas mesas y recibir a sus invitados.
Altruismo
La actividad reunió a destacadas personalidades de la sociedad que hicieron un paréntesis en su agenda diaria para desempeñarse como camareros y, a través de esta hermosa labor, colaborar con la causa.