Mueren tres jóvenes en trágico accidente en Puerto Plata

 

Tres jóvenes de 23, 17 y 26 años de edad respectivamente, quienes eran nativos de las localidades Cabarete y Sosúa, perdieron la vida de forma trágica en accidentes de tránsito acaecidos por separados en las últimas horas.

El joven Fabián Bonilla quien residía en el sector Callejón de La Loma, tras chocar la motocicleta que conducía marca X-1000, modelo CG-125 de color azul contra un minibús Hyundai de color blanco, placa I058848 en el tramo carretero Sosúa-Cabarete.

Mientras que Luis Yovanny Mena Suero (Morocho), quien residía en el sector Sosúa Abajo pereció debido a los traumas y golpes múltiples que recibió en otro accidente vial acontecido en la carretera que enlaza a los municipios Gaspar Hernández y Río San Juan.

Testigos del lamentable suceso, narraron que el fallecido perdió el control del automóvil marca Honda, modelo Civic que colisionó contra un árbol cuando trató de esquivar un hoyo en el tramo Bahía Príncipe-Villa Magante.

Mientras que un menor de 17 años de edad solo identificado como Mario, el cual residía en Cabarete, murió tras sufrir un deslizamiento de una passola momentos en que se encontraba realizando una carrera ilegal de moto velocidad en el tramo carretero Cabarete-Sabaneta de Yásica.