NUEVO MUJERES SON RECONOCIDAS POR AUTORIDADES DE TAVERA

POR PERFECTO ROSARIO
LA VEGA-La licenciada Carmen Theonil Estévez, y otras ocho mueres fueron reconocidas en un acto realizado en la sección la Llanada del Distrito Municipal Tavera, en la que de dieron cita alrededor de 300 mujeres, la cuales recibieron obsequio y les rifaron cientos de electrodomésticos y dinero en efectivo de parte de las autoridades del ayuntamiento.
El reconocimiento a Teonil Estévez con motivo del día internacional de la mujer, en reconocimiento a sus cualidades y su aporte a ese distrito municipal de Tavera con su conocimiento como facilitadora de de INFOTEP.
Los licenciados José Ramón Valdez, Karina Flete y Víctor Pérez, síndico, vice síndico y presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Tavera respetivamente, hicieron entrega del certificado de reconocimiento a la licenciado Teonil Estévez, en esta activada con motivo del día internacional de la mujer, se reconocieron a mujeres destacadas de la zona, regalos, rifas entre otros.
Además fueron reconocidas Mercedes Virgen ​Núñez, en el reglón Salud en la comunidad la Llanada, Maria Ramna Hernadez, reglón educativo paraje Loma Firme, Usula Díaz, religioso, la Llanada, Rosario Francisca Valdez, salud, la Llanada, Luz María Grullon Valdez, comerciante, Loma Firma, María del Carmen Jiménez, religisos, Jagua Gorda, María Mercedes Abreu, Loma Firme, Mercedes González, cultural.

El Lic. José Ramón Valdez y las demás autoridades del cabildo se sintieron agradecidos por el apoyo de todas las comunidades que conforman este Distrito Municipal de Tavera
Entre los invitados especiales, estuvieron presentes: el ingeniero Pedro Flete director de Bio Vega, El señor Luis Mario Delgado , así como otros personalidades de tanto de esa zona como del municipio de La Vega.
Decena de mujeres se llevaron a sus casas abanicos tostadoras grecas estufas eléctricas una lavadora entre otros electrodomésticos gracias a los patrocinadores y todas se llevaron un presente y un certificado a nombre del Distrito municipal y sus autoridades.
Las damas manifestaron sentirse muy complacidas con esta actividad y le agradecieron sobremanera al licenciado José Ramón Valdez.

Mientras que escucharon detenidamente una charla ofrecida por la licenciada Theonil Estévez facilitadora de INFOTEP sobre generó la cual se concentrar sobre el buen trato entre la pareja, asegurasndo que todos los hombres nos son malos
La organización del acto estuvo encabezada por la licenciada Sonia Rosario, encargada del departamento de Recurso Humana del ayuntamiento de Tavera con u equipo de hombres y mujeres que le asistió para que este evento haya sido éxito.