OBRAS PÚBLICAS ENTREGARA EDIFICACIÓN DE LA UASD A FINALES DE ENERO 2020

 POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA-El senador de esta provincia ingeniero Euclides Sánchez y  la Directora de Edificaciones del MOPCRD arquitecta Karla Ortega, así como otras autoridades  en un recorrido por la edificación que aloja el recinto de la UASD en esta población se comprometieron a entregar  a finales del mes de enero, ya que cuentan con los recursos económicos y el material humano.

Junto  a la arquitecta Ortega  estuvo el ingeniero Euclides Sánchez y el   equipo técnico de Obras Públicas , así como  licenciado Fermín Pérez, director de la UASD- La Vega, conjuntamente  con la doctora Mercedes Esquea, además una representación de los estudiantes.

El director   del Campus UASD-La Vega, manifestó sentirse  plenamente complacido sobre la información ofrecida tanto por senador  Euclides Sánchez como la directora de planificación del ministerio de Obras  Públicas, sobre que le entregaran la edificación que aloja la alta casa de estudios en esta ciudad en los próximos meses.

Además esto ha llenado de alegría a la población estudiantil que muchas tienen que ir a Santiago y otra zona del Cibao a recibir la docencia por lo que esperan que esto se convierta en realidad.

Hay que resaltar  que Euclides Sánchez, ha sido el funcionario   que más gestión ha hecho para que se le entregue   esa edificación a la UASD en esta municipio, porque siempre ha expresado que es una necesidad para que la juventud siga capacitándose mediante carreras y que esta  zona tenga más profesionales.