Omega llega a acuerdo con propietaria de centro de diversión para no ser demandado

El merenguero Omega y la propietaria de un centro de diversión en el municipio de Villa Jaragua en Bahoruco llegaron a un acuerdo, tras la mujer denunciar que demandaría al artista por la suma de 25 millones de pesos por incumplimiento de contrato.

“Nosotros los seres humanos no somos perfectas máquinas , tambien los artistas y deportistas , somos seres humanos imperfectos q dependemos de una salud , le pido disculpas a ese público querido de villa jaragua y en especial a Joséla medina quien ha sido nuestra cliente por muchos años , y su esposo el señor Papolo, lamentamos mucho los inconvenientes , y q se sepa q solo soy un artista que con trabajo lucha por su familia, no es la primera o última vez q un artista se ve faltando a su trabajo por motivos de salud. Así como cualquier ser humano. Bendiciones a todos y gracias a todos los q han enviado mensajes de aliento preocupados por mi salud, bendiciones”.

Josela Medina y Omega se reunieron y pactaron que se realizará una fiesta gratis al público presente en establecimiento Papolo Súper Fría.