Patronato Nacional de Ganaderos y MinisterioDe Agricultura Celebrarán Feria Agropecuaria

 

 

 

El Patronato Nacional de Ganaderos en coordinación con el Ministerio de Agricultura invitan la familia dominicana a disfrutar de la Feria Agropecuaria Nacional 2019, a realizarse desde el viernes 22 al domingo 31 de marzo en la Ciudad Ganadera, Distrito Nacional. 

 

El ministro de Agricultura, Osmar Benítez y el presidente del Patronato de Ganaderos, René Columna, hicieron un llamado a la ciudadanía del Gran Santo Domingo y del el país a disfrutar de las mejores muestras de los productos agropecuarios dominicanos, eventos recreativos, exposiciones educativas, artesanías, concursos, maquinarias y servicios a precios de feria, en un ambiente festivo, seguro y familiar. 

 

Explicaron que “en la Feria Agropecuaria traeremos lo mejor del campo a la ciudad. Será una gran oportunidad para que las familias puedan traer a sus hijos a conocer cómo producen los alimentos que consume el pueblo dominicano y la forma en que se trabaja en el sector agropecuario.

 

Dijeron, además, que será una gran oportunidad para adquirir productos y servicios de la mejor calidad y al mejor precio. 

 

Este año la Feria Agropecuaria Nacional estará dedicada a Claudio Suárez, Alexis Alonso, Nelson Landestoy (Chacho), Severo Morales y Pavel Concepción.