PLD celebra actividad en La Vega en apoyo a Danilo Medina

Funcionarios del actual presidente Danilo Medina, diputados y el senador Euclides Sánchez, así como dirigentes del partido oficialista,amigos y simpatizantes llenaron por completo el pabellón bajo techo Fernando Teruel de aquí. La agenda principal fue reconocer la obra que en beneficio de la provincia de La Vega, ha ejecutado el licenciado Danilo Medina.

Los dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana de la provincia, pidieron este domingo al presidente Danilo Medina que opte por la reelección presidencial, al considerar que el país necesita se mantengan en el poder, como única forma de garantizar la continuidad del desarrollo nacional.

La licenciada Lourdes Alvarado concejal ante el ayuntamiento pronunció las palabras de bienvenida seguido de uno de los fundadores del PLD el ex regidor licenciado Manuel Peña.

De su lado,el ingeniero Julio César Correa Mena al participar sostuvo que el pais a dado un salto al desarrollo en todos los renglores uno de los cuáles ha sido el levantamiento de la obra parque lineal el Riito y la realidad del servicio de las 24 horas.

También asistieron representante de la cámara baja del congreso, así como alcaldes ,directores municipales, concejales y presidentes provinciales y municipales del PLD.

Todos los discursos estuvieron centrados en la unidad peledeista y apoyo a la obra de gobierno del presidente de la República Danilo Medina en la provincia La Vega.