POLICÍA APRESA HOMBRE Y UN MENOR DE 14 AÑOS POR ROBO EN TIENDA DE LA VEGA.

POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA-Policía Nacional apresó a un hombre de 35 años y a un menor de 14 años, los cuales fueron supuestamente sorprendidos robando en una tienda ubicada en la calle Benito Monción de esta ciudad.

Ángel Isaac Santos Báez de 35 años  residente en el barrio X, y a un menor ,  el cual omitimos el nombre por razones de ley, ambos involucrados de penetrar a la  Tienda Trendy Casual By Julia, ubicada en la Plaza López III, de la referida calle vegana..

El informe preliminar refiere que los imputados confesaron haber cometido el hecho, los mismos manifestaron que rompieron la puerta principal  de cristal, por donde penetraron y sustrajeron prendas de vestir, perfumes, cremas, relojes entre otras mercancías.

La licenciada Heidy Fernández, vocera de la Policía Nacional en La Vega, informó que durante el proceso de investigaciones agentes de la DICRIM recuperaron parte de lo sustraído, en poder del nombrado Alexandro Santos Báez, quien es hermano del imputado de  Ángel Isaac.

Entre lo recuperado se encuentran (2) carteras, (10) camisas, (2)  bufandas de mujer, blusas, pantalones entre otras mercancías.

En las próximas hora los imputados serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines procedentes.