POLICÍA APRESA Y SOMETE HOMBRE POR PENETRAR A PROPIEDAD PRIVADA, SE LE OCUPAN ARMA BLANCA.

 

 

POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA- LA Policía Nacional apresó  a un hombre señalado como la persona  que penetró a una vivienda en esta ciudad  con la finalidad de robar.

El joven  fue puesto a disposición de la  Justicia es identificado por el  nombrado José Emilio Paredes de 29 años residente en el sector Primavera  2da. de ésta ciudad, señalado como presunto autor de penetrar a una residencia.

El imputado está siendo señalado por la señora Esthefany Mariel Rosa Acevedo, quien refiere que el mismo penetró a su residencia el residencial Despradel.

Al prevenido se le ocupó un cuchillo de aproximadamente 07 pulgadas y se transportaba a bordo de la motocicleta marca Gacela, modelo CG, color blanco, con su chasis legible, el mismo fue conducido a ésta para los fines correspondientes.

POLICÍA APRESA Y SOMETE A DOS HOMBRES POR VIOLACIÓN Y SEDUCCIÓN A MENOR DE EDAD EN HECHOS POR SEPARADOS.

La  Policía Nacional apresó mediante orden  de arresto No. 1960-2019, al nombrado Ramón  Antonio Fajardo (a) KIKITO de 42 años residente en el sector La Primavera, como presunto autor de violación  sexual a una menor de edad el cual omitimos el nombre por razones legales.

En ese mismo orden miembro de la institución del Orden Público detuvieron  mediante la orden de arresto No. 01784-2019 al nombrado José Manuel García  Rodríguez, residente en Santo Domingo, como presunto autor de agresión sexual a menor de 13 años  de edad el cual omitimos el nombre por razones legales.

 

POLICÍA APRESA Y SOMETE HOMBRE POR PORTE DE ARMA DE FUEGO ILEGAL.

 

Ademas  fue apreso al nombrado Willy Núñez Lora de 36 años residente en el sector de Ranchito, por porte de arma de fuego ilegal.

El imputado resultó detenido por miembros de la Policía Preventiva, por este tener un perfil altamente sospechoso tratando de emprender la huida no logrando su objetivo.

Siendo este detenido y requisado en la calle principal del sector Ranchito, ocupándose en su cintura la pistola marca no legible, serie NO. 714734, con su cargador y (4) cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos.

El prevenido al ser depurado en los archivos policiales figura con cinco registros por hechos diferentes y en las próximas hora será puesto bajo el control del ministerio público para fines procedentes.