POLICÍA APRESÓ Y ENVIÓ A LA JUSTICIA A DOS NACIONALES HAITIANAS POR ROBO  EN JARABACOA.

166420661JM019_U_S_CUSTOMS_

 

POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA-La  Policía nacional apresó y envió a la acción de la justicia a dos nacionales haitianas, acusado de robo en Jarabacoa.

Los detenidos fueron identificados  como los nombrados Yuli Pie, de 21 años y Bobela Francisca, de 19 años ambas residentes en Santiago de los caballeros, señalado como presuntas autoras de sustraer varias prendas de vestir y mercancías en un establecimiento comercial ubicado en el Municipio de Jarabacoa.

El informe preliminar refiere que a Yuli Pie, se le ocupó (01) Cartera la cual tenía en su interior un par de zapatilla, (12) pulsas, (02) cadenas, (01) celular marca Samsung modelo J7, (02) Pantalones jens y (01) blusa.

Mientras que a la nombrada Bobela Francisca se le ocupó: (01) Mochila la cual contenía en su interior (03) pares de tenis de diferentes marcas, (02) Blusas entre otras mercancías, dichas potencias todas propiedad de la tienda Revolucion Moda en jarabacoa.

Las imputadas tenían  puesto dos pantalones yens, y una blusa, también propiedad de la referid tienda, además se ocupó (02) celulares, uno marca IPhone 6S Plus, y otro Marca Samsung, el cual el primero habrían  sustraído de un tienda de celulares Ubicada en la Plaza Don Luis Modulo 8, propiedad del señor Luis Alberto Pérez García.

 

Las imputadas serán puestas bajo el control del Ministerio público para fines de ley correspondientes.