POLICÍA CAPTURA HOMBRE QUE ALEGADAMENTE  ROBO MOTOCICLETA

 

POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA Policía Nacional apresó en la Autopista Duarte mediante persecución a un hombre  que era perseguido por robo de motocicletas, Según informó la vocera de la institución en esta ciudad, licenciada  Heidy Fernández.

El detenido fue identificado por el nombre de   Víctor Manuel Rodríguez de 22 años residente en Bonao, como unos de los presuntos autores de robo de la motocicleta marca Yamaha, modelo jog artística, color gris y con su chasis legible.

El imputado resultó detenido por miembros de la Policía Preventiva cuando los mismos se encontraban en su labor de  patrullaje momentos en que fueron alertados de dicho robo por el propietario de la referida motocicleta

El informe preliminar refiere que los agentes policiales se dirigieron al lugar del hecho con la víctima, y en el residencial Fiallo 4 del sector de Jeremías se percataron de dos individuos que estaban desmantelando los plásticos de dicha motocicleta, los antisociales al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida logrando apresar a Víctor Manuel Rodríguez quien está siendo señalado por la víctima.

El imputado al momento de ser apresado se le ocupó un celular marca GL y  en las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público para fines correspondientes.

 

POLICÍA APRESA A DOS HOMBRES POR ROBO DE MOTOR, SE LE OCUPÓ UN CARRO, PRENDAS  DE VESTIR ENTRE OTRAS PERTENENCIAS.

 

Policía Nacional apresó a dos antisociales en la ciudad de Santiago  de los Caballeros, por robo de motor, además se le ocupó un carro, una llave ganzúa, prendas  de vestir entre otros objetos.

Los prevenidos son Jorge Lucas Rivas  Cruz y Randy Cabrera Muñoz, ambos residentes en Santiago  de los Caballeros, como presuntos autores de robo del motor marca Yamaha, Modelo CRYPTON, color Blanco, con su chasis legible.

El informe preliminar refiere que los imputados resultaron detenido mediante la orden judicial No. 1791-2019, y están siendo señalados por el señor Jairo José Cruz Suero, quien refiere que en horas de la madrugada del día 29-05-2019, tres individuos a bordo de un carro blanco, marca KIA, lo interceptaron mientras llegaba a la residencia de un pariente, sustrayendo el referido, una cartera tipo billetera conteniendo documentos personales y la suma de RD$1000.00 pesos.

A los prevenidos  se les ocupó el carro marca  KIA, modelo K5, color blanco, placa No. A781121, con su chasis legible  el cual utilizaron para comerte el hecho.

Además  se le ocupó  un celular marca Samsung, y un  IPHONE una llave ganzúa, (7) gorras  de diferentes colores y marcas, (2) relojes, un guillo, (4) pares  de tenis, (2) cascos protector, un bulto conteniendo en su interior varias prendas  de vestir.