Policía Nacional investiga las circunstancias dos adolescentes murieron y otros seis jóvenes trasladados a un hospital

La Policía Nacional investiga las circunstancias en que dos adolescentes murieron y otros seis jóvenes fueron trasladadas a un hospital por intoxicación, luego de que los ocho celebraran un cumpleaños en una habitación de una cabaña en la provincia La Altagracia.

Los fallecidos fueron identificados como Oliberto Morel, de 15 años, y Horaimy Ruíz Ceballos, quienes perecieron a consecuencia a consecuencia de intoxicación por sustancia desconocida, presumiblemente inhalación de cocaína, dióxido de carbono, pues encontraron un vehículo marca Kia, color gris, encendido en la marquesina de la habitación.

El diagnóstico está pendiente de determinar por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Mientras que los que se encuentran ingresados en el centro de salud son José Miguel Cedano Pérez, de 20 años, Starlin Marizan, de 23, y cuatro féminas de 14, 15 y 17 años, respectivamente, a causa del diagnóstico médico antes citado.

Esto se reportó la mañana de este martes en el hotel ubicado en el tramo carretero Higüey-La Otra Banda, por lo que para fines de investigación se encuentran detenidos tres empleados de la cabaña con el fin de esclarecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.